DÍA MARÍTIMO MUNDIAL 2021: La gente de mar: en el corazón del futuro del transporte marítimo

01/10/20210 CommentsVeconinter Admin
Post Title

Fotografía: Organización Marítima Internacional (OMI).


El lema marítimo mundial para este año 2021, se centra en "La gente de mar: en el corazón del futuro del transporte marítimo", donde se quiere concienciar sobre el papel crucial de la gente de mar en el comercio mundial, dándoles mayor visibilidad y reconocimiento a su enorme labor dentro de la industria marítima.

Hablemos del #DíaMarítimoMundial:

Todos los años, el 4to jueves del mes de septiembre la industria marítima conmemora el Día Marítimo Mundial.

El cual nace bajo el propósito de rendir homenaje a todas las personas que contribuyen dentro de esta industria.

Y constituyendo formalmente en 1948 la Organización Marítima Internacional (OMI), la cual nace con la finalidad de mejorar las condiciones y seguridad en el mar.

Este año, en la búsqueda de concienciar sobre el papel crucial de la gente de mal para el comercio internacional, la OMI establece como lema mundial "La gente de mar: en el corazón del transporte marítimo"

Celebrando así, a los 2 millones de marinos que sirven en la flota mercante mundial, reconociendo su trabajo, profesionalidad y dedicación dentro de la industria marítima.

Hoy más que nunca desde nuestra empresa, reconocemos su trabajo, dedicación y valioso aporte al mundo del comercio internacional, la economía mundial y la industria marítima en general.

PrevNext
Leave Comment