Más de 1700 niños recibieron regalos en jornada de entrega de juguetes “Alegría en Navidad 2015”

Más de 1740 niños recibieron un regalo el pasado mes de diciembre gracias a la jornada de recolección de juguetes “Alegría en Navidad” organizada por la Fundación Wayuu Taya en contribución con empresas como Veconinter, DHL, Genica, Alfonzo Rivas y Sanitas, entre otras.

La actividad fue realizada en los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lozada y Mara, ubicados en el Estado Zulia, del 10 al 12 de diciembre de 2015, con el objetivo de llevar juguetes a los pequeños de las comunidades Wayúu más necesitadas.

La jornada inicio visitando a los estudiantes de las escuelas Jesús Redentor, El Mogu y Nerio Emiro Semprún “Tepichí Talashi”  para  luego pasar por las comunidades “Palo Alto” y “La Ciénaga”. Además de la repartición de los juguetes se realizaron meriendas y actividades culturales al ritmo de la música tradicional de los pueblos Wayúu.

veconinter|wayuu taya|alegria en navidad|rse|tepichi

Equipo de Veconinter durante jornada Alegria en navidad 2016

Voluntariado Veconinter en acción

Los participantes de Voluntariado Veconinter se estrenaron en su primera actividad oficial como grupo, teniendo la oportunidad de contribuir en la fase de convocatoria y logística de la recolección de los regalos, mientras que parte de ellos se trasladó hasta el Estado Zulia para brindar apoyo en el proceso de entrega de las donaciones.

 “Me gusto porque se trata de una oportunidad de poder llevarles un momento de alegría a esos niños que deben sobrevivir con tantas carencias, vale la pena el esfuerzo”. José Jaimes. Coordinador Integral de Daños en Veconinter C.A.

Voluntariado Veconinter|wayuu taya| alegria en navidad

Veconinter se unió a Wayúu Taya para llevar esperanza a las comunidades más necesitadas.

“Es una experiencia muy bonita porque ves la realidad de lo que viven esos niños que son tan pobres y con un simple detalle se llenan de alegría. Es una experiencia inexplicable y que ojalá todos pudieran vivir.” César Guerrero. Analista de Seguridad y Salud Laboral en Veconinter C.A.

veconinter|rse|wayuu taya|voluntariado

Para Veconinter, participar en la jornada de Recolección de regalos junto a la Fundación Wayúu Taya se ha convertido en una tradición decembrina que refleja los valores de solidaridad, generosidad y responsabilidad que la empresa promueve en cada una de las comunidades donde tiene rango de acción.

Para más información sobre la Fundación Wayúu Taya y sus actividades, visite http://espanol.wayuutaya.net/

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

About Administrador SEO

Marketing Coordinator. Veconinter´s Media Department