Veconinter, la compañía líder en servicios administrativos para la industria marítima, reportó que recaudó 2.762 dólares americanos que están destinados a la fundación Wounded Warrior Project (WWP), una organización sin fines de lucro con sede principal en Jacksonville (Florida) que ofrece programas para mejorar las vidas de los veteranos estadounidenses y sus familias.
La iniciativa es parte del programa de Responsabilidad Social de la compañía, el cual consiste en desarrollar campañas a través del año que se enfoquen en apoyar ONG’s y a las comunidades locales con diferentes causas en Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos.
La primera campaña fue realizada en abril de 2017, recolectando más de 4.500 dólares para tres fundaciones dedicadas al autismo en Barbados, Trinidad y Tobago y Estados Unidos.
Esta vez, Veconinter junto a sus cliente y consignatarios unieron esfuerzos para respaldar otra noble causa, ya que por cada factura recolectada entre el 29 de mayo y el 29 de junio, un dólar sería destinado a WWP.
La fundación WWP ofrece programas y servicios gratuitamente a veteranos y miembros en servicio que han sido heridos física o mentalmente, durante su servicio militar o después del 11 de septiembre de 2001, y sus familias.
Hasta ahora, esta caridad tiene más de 100.000 veteranos registrados, un récord para esta organización, la cual inició en el año 2003 en un sótano de Virginia.
Veconinter resaltó que este programa de donaciones está basado en los valores de la compañía, como trabajo en equipo, honestidad, responsabilidad y respeto. En los próximos días, un representante de Veconinter en Estados Unidos entregará el monto correspondiente a la fundación.
Para saber más sobre WWP, visita www.woundedwarriorproject.org