SOMOS VECONINTER

ejecutivos

Durante 27 años consecutivos, desde su fundación en 1988, Veconinter ha estado liderada por un grupo familiar especializado en el servicio de gestión administrativa (facturación y cobranza) para la industria marítima, que brinda un proceso operativo de control integrado a equipos intermodales.

Nuestra sólida experiencia y nuestra reputación nos han llevado a expandirnos y a contar con una operación impecable en más de 14 países, de la mano de un equipo altamente capacitado para satisfacer las necesidades de una exigente cartera de clientes.

La fidelidad de nuestros clientes es el motor para seguir creciendo y llegar a otras fronteras en las que ellos requieran un servicio de calidad, como solo Veconinter ha logrado durante su larga trayectoria.

MISIÓN

Ofrecer productos y servicios competitivos a la industria marítima, basados en la innovación tecnológica, promoviendo la estandarización de la norma entre los usuarios de los equipos intermodales, a través de la experiencia de un equipo humano motivado y comprometido con los procesos de calidad y la satisfacción total del cliente.

VISIÓN

Ser un mundo de respuestas para la industria marítima… cambiando conductas.

nosotrosRetrato
 

VALORES

Iso9001

POLÍTICA DE CALIDAD

Fundamentamos nuestra política de la calidad en la prestación de un servicio de Facturación y Cobranza por cuenta y en nombre de terceros, que satisfaga y supere las expectativas de los requerimientos actuales y futuros de nuestros clientes, mediante la aplicación de un modelo apropiado a las necesidades de cada uno, adoptando innovaciones tecnológicas de vanguardia, así como la mejora continua de los procesos, conjuntamente con la implementación de planes de desarrollo y capacitación de la fuerza laboral que fomenten el ambiente para la calidad y excelencia.

VECONINTER tiene establecido y mantiene un Sistema de la Calidad, certificado desde el 2001, en conformidad con los requerimientos de Norma ISO 9001, en las plazas de La Guaira, Maracaibo y Puerto Cabello.

TECNOLOGÍA 

Contamos con una excelente plataforma tecnológica, desarrollada y manejada por un equipo de profesionales calificados, que garantiza el óptimo desempeño de los servicios operativos y administrativos ofrecidos por Veconinter a todos sus clientes.

A través de una estrategia tecnológica de mejora continua, garantizamos el óptimo desempeño de los servicios operativos y administrativos ofrecidos. Así como la constante mejora de los procesos, aumentando eficiencia y haciendo que la tecnología trabaje para nuestros clientes.

Veconinter actualmente está realizando la migración de su sistema SCI© (Sistema de Cobranzas Intermodales) al sistema ERP (Enterprise Resource Planning) de SAP como parte de la constante inversión en tecnologías fiables, la cual culminará el segundo semestre de 2016.